lunes, 9 de enero de 2012

El Olimpia inició festejando sus 100 años de existencia

Douglas Caetano celebra eufórico su gol, el brasileño anotó el primer gol del Centenario del Olimpia, además rompió una racha de 8 meses de no marcar un gol en la Liga.
Olimpia empezó la defensa de su título de la mejor manera posible, venciendo cómodamente 2-0 a Platense ante una gran presencia de aficionados, los que apoyaron al “León” en el histórico día que inauguró sus modernos camerinos en el Estadio Nacional.
De esta forma los Merengues inician la búsqueda de la corona 25, la cual se presenta muy especial por ser su centenario, estímulo que buscará ser opacado por sus rivales de siempre: Motagua, Marathón y Real España, sin desmeritar lo que los demás puedan hacer.
El camino al triunfo lo marcó el delantero brasileño Douglas Caetano, quien en dudosa posición logró marcar el 1-0 a los 39’.
Con el marcador a su favor, el conjunto capitalino pasó a ser amo y señor del balón, ya que los Selacios llevaron poco o nada de peligro al arco defendido por Donis Escoboer.
Este resultado dejó a los Blancos en el liderato del torneo Clausura por mejor diferencia de goles, a falta del partido que disputarán el miércoles Real España y Deportes Savio.
En la segunda fecha Olimpia descansará en la Liga, ya que para el domingo 15, día en que le tocaba enfrentar a Victoria, realizará el partido de despedida a Wilmer Velásquez, máximo goleador histórico del club Albo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario