jueves, 5 de enero de 2012

El Marathón anunció sus contrataciones y sus bajas

Mario Beata regresa al Marathón luego de su paso por China.
Rolando Peña comenta que las salidas de Astor Henríquez, Emil Martínez y Erick Norales a China. no afectarán a Marathón. "Los tres jugadores han firmado su contrato de vinculo con el equipo de China por un año, son 3 que salen pero son muchos los que regresan como Beata, Jerry y 'Bombero' Ramírez más las nuevas incorporaciones, en el equipo han salido algunos pero han venido otros a fortalecer el plantel", aseguró, Alexander Aguilar, David Meza, Yobany Ávila y Harrison Róchez son las altas del Marathón.
"En el caso de Randy Diamond ahora con un nuevo técnico, el mantiene contrato vigente y abre la expectativa que podría regresar a Marathón este torneo pero es una decisión que la debe tomar el Greentown y el martes sabremos si Randy se queda o se vuelve a China". El futbolista ha entrenado esta semana con el conjunto verdolaga.
El director deportivo también confirma que el propio Yankel Rosenthal esta negociando por traer a un centrocampista extranjero. "El único jugador que se anda buscando es un mediocampista que es una negociación que la estan manejando el presidente del club, que es un jugador de nacionalidad colombiana que de confirmarse mañana, estaría llegando la otra semana a San Pedro Sula. 
ALTAS. 
-Alexander Aguilar
-David Meza
-Harrison Róchez (Belice)
-Yobany Ávila
-Kelvin Castillo
-Luis "Bombero" Ramírez
-Mario Beata
-Jerry Palacios
-Randy Diamond

BAJAS
-Saúl Martínez
-Orlin Vallecillo
-Héctor Acuña (Uruguay)
-Darío Silva (Uruguay)
-Emil Martínez
-Astor Henríquez
-Erick Norales

No hay comentarios:

Publicar un comentario