jueves, 5 de enero de 2012

Edwin Pavón dice ver más fuerte al Atlético Choloma para el Clausura

El técnico Edwin Pavón cree en su equipo, el Choloma.
Muy optimista y confiando en  que el plantel le estará respondiendo en el Torneo Clausura, se mostró  el entrenador del Atlético Choloma,  Edwin Pavón. Explicó  el técnico de fútbol  y diputado al Congreso de la República, que los cholomeños serán más fuertes porque ha tenido buenos refuerzos.

LA ENTREVISTA
¿Cómo ha observado el trabajo de su plantilla?

Veo al Choloma mucho más fuerte que en el torneo anterior, por lo que esperamos hacer un mejor trabajo en el campeonato.

¿Con cuántos jugadores cuenta para enfrentar el torneo?
Trabajamos en esta ocasión con 19 que se quedaron de los que participaron en el torneo anterior, más  6 contratados para reforzar el equipo.

¿Las nuevas figuras serán titulares?
Me parece que serán titulares, salvo una lesión, ellos tienen mucha calidad y van a darle mucho al equipo. El recurso humano que llegó es mucho mejor que el del año anterior, por eso estamos optimistas.

¿Llegarán  en buena forma pese a los problemas con la lluvia?
Podríamos estar mejor si el tiempo lo hubiese permitido, pero antes de estos días se pudo trabajar en campo grande, me parece que estamos bien en casi todo, solo falta ver como se comporta el equipo ya en el torneo.

¿Cree que Choloma va a sorprender?
Como dije, espero un equipo más fuerte en el torneo, queremos  hacer buenos juegos tanto en nuestro campo, como de visitante.

¿Cómo ve a los equipos grandes?
Creo que los equipos grandes van a estar en la pelea como en otros campeonatos, esta fuerte Olimpia, Real España y Motagua, un peldaño abajo Marathon que si levanta peleara también fuerte por el título.

¿Y la pelea por no descender?
Creo que desde el Vida hasta el Choloma puede pasar cualquier cosa,  porque los equipos están muy cerca uno del otro, son uno o dos puntos los que los separan.

Choloma vence obstáculos
A raíz de que las canchas en Choloma no están condiciones para entrenar, el cuadro dirigido por Edwin Pavón estuvo en San Pedro Sula trabajando en un complejo de fútbol rápido.
El cuerpo técnico dividió a la plantilla en tres equipos de ocho para disputar varios tiempos de 15 minutos, en donde se observó que sus jugadores están muy bien físicamente y tienen buena técnica. El trabajo comenzó a las 7 de la mañana, concluyendo a las 9.

Everaldo Ferreira será la figura del Atlético Choloma.
DATO
El equipo “maquilero” reforzó sus filas con los futbolistas Everaldo Ferreira (brasileño)  Walter Hernández,  Nahúm Ávila, Mauricio Castro,  Rony Paz, Abidán Solís y Elder Valladares.

SÉPALO
El delantero Jerónimo Valerio, quien anotó  el gol con que el equipo de Choloma ascendió a la Liga Nacional, no será de la partida en el Torneo Clausura y será cedido en préstamo a otro club.

 
Plantilla del Atlético Choloma

Guardametas
Jull Arzú
Ricardo Canales
Aldo Posas

Defensas
Enil García
Johnny Barrios
Elder Valladares
Erick Zepeda
Nahúm Ávila
Máximo Arzú
Roy Francisco Posas
Alberdi García

Centrocampistas

Erick Andino
Walter Hernández
Juan Carlos Raudales
Fayron Barahona
Marvin Sánchez
Aldo Oviedo
César Oseguera
Ronny Paz
Mauricio Castro

Delanteros
Abidán Solís
Franco Guity
Everaldo Ferreira
Oscar Torlacoff
Félix Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada