lunes, 9 de enero de 2012

Edgar Álvarez y el Palermo no pudieron evitar la derrota ante el Napoli

Edgar Álvarez en uno de los partidos del Palermo en Italia. El catracho de a poco va retomando su nivel.
En un accidentado encuentro Palermo cayó en casa 1-3 contra Napoli. En el conjunto siciliano vio acción Edgar Álvarez, quien ingresó en el entretiempo, pero su actuación no incidió en el marcador.
El hondureño sustituyó a Francesco Della Rocca en el intermedio. Sin embargo, la velocidad que lo caracteriza no pudo aportar elementos de desequilibrio para el equipo rosa, que de esta manera deja escapar una importante oportunidad de subir en la tabla.
Apenas mostró algunos chispazos de su juego, como la ocasión en que logró desbordar a su marcador y centró hacia el corazón de área, pero Igor Budan llegó tarde a la cita y no pudo conectar.
Los visitantes liquidaron la historia en una hora, a través de Goran Pandev (35′),  Edinson Cavani (54′) y Marek Hamsik (60′). Por parte de los locales, el veterano Fabrizio Miccoli (89′) maquilló el resultado.
La derrota aleja a Palermo de su objetivo de meterse en puestos de copas europeas, situándose ahora en el puesto 11, con 21 puntos en 17 partidos. En la jornada 18 visitarán la difícil cancha del Chievo Verona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada