domingo, 8 de enero de 2012

Atlético Choloma gana sus primeros tres puntos gracias a Torlacoff


Óscar Horacio Torlacoff sigue anotando en la Liga Nacional de Honduras, ayer se despachó con un doblete.

Con el sello de Óscar Torlacoff, el Atlético Choloma consumó sus primeros tres puntos del torneo Clausura, tras superar 2-1 al Victoria, anoche en el estadio Rubén Deras de esta ciudad.
A los 5 minutos la visita sorprendió mediante un tiro de esquina que terminó en un cabezazo del colombiano Copete para el 1-0.
Con este gol, los jaibos se envalentonaron y pasaron a dominar por completo las acciones; pero a los 27 minutos Benigno Pineda señaló una falta penal a Torlacoff, por un leve desplazamiento.
Fue así que el mismo Torlacoff se encargó de cobrar el penal, con disparo colocado para establecer el empate 1-1.
Antes del descanso, los visitantes tuvieron la oportunidad para alzarse con la ventaja; pero el panameño Jaramillo no supo definir frente al arco del “Gato” Canales.
Tras el descanso, el Choloma no esperó mucho para darle la vuelta al marcador, y al  minuto 49 Torlacoff se encontró con un balón de aire frente al área y de volea disparó de derecha para vencer por segunda vez a Vallecillo y establecer   el 2-1.
Para este período, los papeles se habían invertido, porque los dirigidos de Edwin Pavón se dieron cuenta de que estaban en casa y que eran los obligados a buscar el triunfo.
Con la expulsión de Sánchez, por doble amarilla, Victoria buscó el empate con un hombre más, pero el gol del empate nunca llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada