martes, 10 de enero de 2012

Amado Guevara jugará enmascarado, solo falta el permiso de la Liga

Amado Guevara jugará con máscara.
Para evitar problemas o sanciones, la dirigencia motagüense solicitará ante la Liga Nacional mediante un reporte médico, un permiso para que el mediocampista Amado Guevara, pueda jugar con un protector en su rostro, luego de recuperarse de una cirugía de tabique nasal.
El quinesiólogo de las “águilas”, Gerardo Mejía, dijo que el capitán del club, se incorporó ayer a los entrenamientos, donde realizó trabajos especiales, con el protector nasal.
“Motagua mandará a la Liga Nacional un informe médico para solicitar el permiso correspondiente para que Amado Guevara, pueda jugar con el protector nasal, en el mismo se explicará la lesión del jugador y lo que significa que juegue con la máscara de protección, en Europa utilizan los mismos protectores, ojalá que aquí no pongan peros, ya que los ´árbitros aquí miran cosas extrañas y no quieren pitar”, dijo Mejía.
“No sabemos si le permitirán jugar con el protector, no tiene nada de metal o algo que pueda perjudicar al rival, el jugador tiene que adaptarse a la protección, porque me contó que todavía no se acostumbra a correr con el aparato”.
Según Mejía, el jugador tiene estipulado un período de dos a tres semanas de recuperación, pero que él sabrá el momento idóneo para solicitar su respectiva alta médica.
Motagua entrena hoy en el complejo Pedro Atala, ubicado en el sector de Amarateca, y el “Lobo”, entrenará aparte del grupo con el preparador físico Miguel Bertani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada