sábado, 10 de diciembre de 2011

Roger Rojas le promete el título a la afición del Olimpia

Roger Rojas promete el título para esta navidad.
“Sea Kevin Hernández o Marcelo Macías, tenemos que golearlo, porque hay que dar el primer golpe acá en casa, porque la dirigencia, afición y familia  exige el título”.
Así lo dijo el joven delantero albo, Roger Rojas, quien jugará la cuarta final de su carrera ante el Real España, rival que hace un año, les ganó la copa. “Eso es lo bonito del fútbol que permite vernos de nuevo en una final, pero no tomo esto como una revancha, simplemente se trata de una nueva oportunidad de ganar una copa más”, destacó el goleador de los merengues.

LA ENTREVISTA:
¿Cómo están las expectativas?

Están claras, tenemos que ganar el campeonato, levantaremos la copa y confiamos en Dios que el equipo va a responder de la mejor manera, hay que dar el primer golpe acá en casa.

¿De qué forma dar ese primer golpe?
Pues con mucha inteligencia, aprovechando las oportunidades, los resultados se ganan con goles.

¿En qué se exigieron durante la semana de cara a este primer juego?
Pues en la movilidad, tener posición de balón para generar confianza, saber que tenemos que presionar y enterarnos que estamos en una gran final que es una fiesta.

Por cierto que no le ganaron a Real España en las vueltas clasificatorias ¿Qué opinas?
Y ahí está esa espinita y bueno, eso le da más especial a este partido, pero bueno acá estamos confiados en que las cosas nos van a salir bien.

¿Cómo viven esta nueva final?
La verdad que el grupo está contento, muy motivado, unido y eso quedo reflejado en los partidos contra Necaxa y Marathon que fueron muy duros, en esos demostramos que estamos unidos, hay humildad y eso tenemos que seguir demostrándolo en la cancha.

¿Ha sido bueno el no ser favoritos?
Sí, es que en realidad así era; Marathon era el favorito y lo eliminamos, ahora el Real España quedó en primer lugar, pero aquí ya no hay reglas, acá vamos de cero los dos.

¿Se sienten relajados luego que el presidente dijo que el título no es la meta?
El equipo, la afición, la directiva, la familia, quieren el título, acá la presión está en que tenemos que levantar la copa 24 y empezar el centenario con un título.

-Tiene buena defensa el Real España porque tampoco le anotaron
Si no les hemos anotado es que tienen muy buena defensa, son un gran rival y lo demostraron durante el torneo, así que nosotros también debemos tener cuidado para que no nos anoten.

¿Por qué crees que Real España es favorito?
Por teoría y los resultados nos hace verlo así, su primer lugar en el torneo, el hecho que le ganara con solvencia al Vida nos hace pensar que es el favorito, pero tampoco es que se van descuidar porque Olimpia es Olimpia.

-Vas a una cuarta final
Así es, es la cuarta, pero siempre es normal que estén esos nervios, yo tengo la confía en Dios en que las cosas nos van a salir bien, haremos un buen partido.

Una final ante el rival que hace dos temporadas les quitó el título, ¿Es esta la revancha?
Lo lindo del fútbol es que da revanchas, hace un año no me imaginaba que nos íbamos a enfrentar de nuevo, este es un nuevo torneo, pienso que no hay que tomar esto como una revancha sino como una nueva oportunidad.

¿Qué concepto tienes de Kevin Hernández, portero de la máquina?
Un gran portero, es la primera final que va jugar y hay que aprovechar ese detalle.

¿Aprovecharás esa inexperiencia de él?
No, la verdad es que no sé cómo va a  reaccionar en su primer partido, no sé si le puede pesar o reacciona bien, pero nosotros no tenemos que pensar en eso, ya sabemos lo que tenemos que hacer, al igual nosotros tenemos compañeros que van a su primera final.

¿Has tenido un mano a mano con Kevin?
No, la verdad que con él no he tenido, pero el domingo podría ser la oportunidad de que se dé.

Lo dijo Rojas
“El profesor tiene la última decisión, si no abrimos, pues hay que apoyar al que va y si vamos de cambio, entrar con todo”

DUPLA
Tosello tiene tres atacantes que pueden ser titulares, Rojas, Caetano y Bruschi, el menos experimentado es el Ro-Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada