sábado, 3 de diciembre de 2011

Real España por lograr el pase a la final ante el Vida

Julio "Palomo" Rodríguez no jugará ante el Vida, está lesionado.
¡Qué privilegio el de los sampedranos! Dos espectáculos de primera en un fin de semana a toda pasión.
 Las semifinales del torneo Apertura se definirán una tras otra en San Pedro Sula , epicentro de las emociones del fútbol grande.
 En raras ocasiones como ahora, las calles y avenidas de la ciudad serán adornarán con los distintivos y colores de los equipos mejor calificados del torneo regular.
 Claro que por donde se mire predominarán el amarillo del Real España y el verde del Marathón, cuadros locales que ganaron a pulso el primero y segundo lugar de las vueltas. Pero también estarán el blanco del Olimpia y al rojo del Vida, dos conjuntos muy populares que también gozan de grandes simpatías.
La vuelta
 El Real España firmó medio boleto de final el pasado miércoles y abrió su llave particular contra los cocoteros del Vida en el estadio ceibeño.
 Un gol del “Camello” Delgado bastó para que la Máquina comenzará a subir la última cuesta para pelear el banderín del torneo contra el ganador de la otra serie.
 La verdad es que el 1-0 no les asegura nada a los de Marito Zanabria , ya que los rojos han demostrado mucho carácter y llegarán al estadio Francisco Morazán dispuestos a dar la campanada.
 Al empatar o incluso perder por la mínima (1-0), el Real España se clasifica a la final y el Vida necesita triunfar por dos o más goles de diferencia para cumplir su gran sueño.
 No pasarán ni 24 horas para que los aficionados se concentren en otro escenario y continúen la fiesta con el formidable duelo entre Marathón y Olimpia, los más populares del fútbol nacional.
 Sin duda será una vuelta de miedo con dos partidos que anticipan fuertes emociones de principio a fin.
 El espectáculo está garantizado para la afición que ha salido satisfecha en los partidos de ida en estas llaves de semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario