sábado, 10 de diciembre de 2011

Rambo, Muma, Mario Martínez y Alfredo Mejía a la MLS

Muma y Rambo podrían jugar en la MLS
De acuerdo a una publicación del portal Goal.com, el empresario argentino Horacio Patanián está promoviendo a varios futbolistas hondureños, como Julio César “Rambo” León y Víctor “Muma” Bernárdez, los cuales estarían cerca de emigrar a la MLS.
Además de estos dos consagrados seleccionados nacionales, Patanián estaría gestionando el traspaso de futbolistas jóvenes, sobre todo de Real España, como Alfredo Mejía y Mario Martínez, a quienes reconoció viene siguiéndoles la pista desde el Mundial Sub 20 de Egipto, en 2009.
El sudamericano estuvo recientemente en el país observando los entrenamientos de Olimpia y Real España. Además, presenció los partidos de la serie semifinal para analizar de cerca su rendimiento de forma específica.
Al ser indagado por los medios de comunicación, explicó que su presencia obedecía  a la solicitud de los equipos Real Salt Lake y Seattle Sounders, con los que trabaja desde hace tiempo y a los que les consigue jugadores cada vez que se lo piden.
Si bien es cierto Goal.com no confirma la gestión de Patanián por Bernárdez y León, sugiere que este estaría también acercando los nombres de ambos futbolistas a varios clubes, aprovechando que ambos se encuentran “deschambados”.
Bernárdez se desvinculó recientemente de Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso mexicana, como medida de protesta ante la falta de pago y otros aspectos relacionados con la logística del club.
León, por su parte, rompió su relación contractual con el Shandong Luneng chino, debido a la poca participación que tuvo en el final de temporada. Recientemente, el propio jugador reveló que también tiene ofertas de la segunda división de fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario