viernes, 9 de diciembre de 2011

"Primero es la selección porque me dio todo" Wilson Palacios

Wilson Palacios con Suárez.
El técnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, cerró su gira por Europa con la visita a Wilson Palacios y Hendry Thomas.
La última escala de la gira del cuerpo técnico de Honduras fue en Inglaterra. Luis Suárez y Carlos Gutiérrez visitaron Londres donde se reunieron con Maynor Figueroa, Hendry Thomas y Wilson Palacios.
Para comenzar, Suárez se estacionó en la ciudad de Wigan y dialogó con Thomas y Figueroa. Posteriormente el entrenador nacional sostuvo una conversación con el español Roberto Martínez, timonel de los Latics.
De acuerdo con www.fenafuth.org, el contención Hendry Thomas atendió a Suárez después de haber jugado con las reservas del Wigan. El contención le ha pedido a la dirigencia del club jugar con el equipo reservista para ir recuperando el ritmo de competencia, lo que para Suárez es muy conveniente ahora que no está con el primer equipo. En el caso de Figueroa todo marcha muy bien, ya que el defensor es titular en el Wigan y la única preocupación que tiene es poder consolidarse en la Premiere League y salvar del descenso a su club.

Wilson confirmó su presencia en la H
 Suárez también pasó a visitar la sede del Stoke City donde habló con Wilson Palacios. El Mago ha evolucionado bastante bien de la lesión que lo marginó de participar en la pasada Copa Oro y de algunos encuentros de la Premiere League. "Su condición física va mejorando ya que ha sido sometido a un régimen de trabajo muy exigente".
Palacios agradeció la visita y comentó que, "yo cuando llego a un equipo lo primero que exijo es poder jugar con la Selección cuando se me convoque, porque la Selección me dio todo".
El colombiano Luis Fernando Suárez visitó a los hondureños en España, Italia e Inglaterra, excepto a Osman Chávez que juega en el Wisla Cracovia de Polonia y Luis Ramos en el Debrecen de Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada