viernes, 2 de diciembre de 2011

Platense aclara rumores de posibles ventas

Eddie Hernández está siendo negociado en el exterior.
Bajo el mando del entrenador argentino Roque Alfaro, Platense comenzó ayer en Puerto Cortés sus trabajos de cara al siguiente campeonato, en el que la junta directiva busca contratarle un preparador de porteros y un asistente técnico, ya que el hondureño Hermelindo Cantarero pasará a trabajar exclusivamente con las reservas del equipo.
“El equipo ha comenzado a trabajar temprano porque en estos primeros días el profesor Roque Alfaro trabajará con la ayuda del profesor Hermelindo Cantarero en la selección de jóvenes, aunque para este torneo habrá un nuevo asistente porque el profesor Cantarero nos va a ayudar con el equipo de las reservas”, informó el director deportivo Roger Martínez.

ALEXANDER AGUILAR
El gerente selacio también ratificó que quedaron fuera del equipo el defensa costarricense Berny Peña, además de los atacantes hondureños Elvis Scott, Juan Manuel Cárcamo, Abidán Solís y Ramón Castillo, y a ellos se suma el volante Alexander Maximino Aguilar, aunque este último debido a sus altas pretensiones económicas. “Alexander Aguilar es muy buen futbolista y en el equipo le deseamos lo mejor, lamentablemente Platense como club no tiene presupuesto para pagarle lo que pedía”, argumentó el gerente selacio.

DAVID MEZA Y EDDIE HERNÁNDEZ
Sobre la posible negociación con Motagua por el volante David Meza, Roger Martínez aclaró que no han recibido ninguna oferta. “Todavía no hay nada concreto más que los rumores del interés de Motagua, de no concretarse David Meza debe seguir en Platense; el que sí es casi un hecho que se irá para el extranjero es Eddie Hernández, hay varias ofertas por él”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario