lunes, 12 de diciembre de 2011

Pando Ramírez y Julián Rápalo podrían regresar al Marathón

Guillermo "Pando" Ramírez podríar regresar al verde.
A pesar que ya está vinculado con Heredia de Guatemala, el volante chapín Guillermo “Pando” Ramírez está cerca de vestirse nuevamente con la camisa de Marathón para el torneo que comenzará el próximo 7 de enero.
El volante jugó el torneo anterior en Motagua pero tuvo poca participación y con la llegada del mexicano José “Pepe” Treviño dejó de jugar hasta que salió del equipo para ligarse en el siguiente torneo al Heredia de Guatemala, equipo donde también juega el hondureño Marlon Peña, pero ha trascendido en medios guatemaltecos que “Pando” Ramírez rescindiría contrato porque el uruguayo Manuel Keosseián, entrenador de Marathón, lo quiere en su equipo.
Ramírez tiene contrato con Heredia, pero con una cláusula que le permite salir en caso de una mejor oferta. Antes de jugar para Motagua había estado ya en Marathón, precisamente bajo el mando de Keosseián, con quien anotó goles para que Marathónb fuera campeón derrotando en la final a Olimpia, aunque eso fue hace ya dos años.


Julián Rápalo tiene un pasado verde, podría volver.
JULIÁN RÁPALO
Otro posible refuerzo de Marathón para el próximo campeonato es el volante zurdo Julián Mauricio Rápalo, quien también estuvo en los verdes pero salió porque no entraba en los planes precisamente del actual técnico, quien ahora lo requiere tras ver el rendimiento de Rápalo en el Deportes Savio, tanto de lateral izquierdo como en el medio campo.
La junta directiva está analizando la posibilidad de renovar contrato a varios de sus futbolistas, especialmente a los de mayor trayectoria en la institución, entre ellos el volante Emil Martínez y el capitán Mario Berríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada