jueves, 8 de diciembre de 2011

Osman Madrid quiere la Copa 24 previo al Centenario del club

Osman Madrid quiere la Copa 24.
A pocas hora para el primer juego de la gran final del fútbol, la directiva del club Olimpia ya tiene todo preparado para el duelo del domingo, tanto en boletería, logística y seguridad para los protagonistas y personas que lleguen al estadio, así lo informó el gerente de la institución Osman Madrid.
Además de estar trabajando en la gran final donde los albos pueden llegar a su copa número 24, su dirigencia también está pensando en la celebración del centenario del equipo, donde tienen previsto hacer una serie de eventos para festejar con su afición los cien años de existencia.
“Estamos gestionando todo para que el domingo sea un lindo espectáculo, que no hayan incidentes tanto dentro como fuera de la cancha, pero no escondemos que también hemos iniciado desde ya los preparativos para festejar los cien años del club el 12 de junio próximo”, mencionó Madrid.
“Llegar con el título número 24 a la celebración del centenario de la institución sería lindo, ojalá podamos culminarlo y así comenzar el año con este aliciente extra; la directiva, en especial el presidente, ya tiene gestiones avanzadas para la fiesta, como ser la camisa conmemorativa”, agregó.
“Hablar de cien años es algo grande, pero no queremos desviarnos en estos momentos, ya que nuestro principal objetivo en estos momentos es ganar el campeonato”.
Sobre el rival, Madrid dijo que llega como favorito por el plantel que tiene, la persona que los dirige y por la gran campaña que ha tenido, al mantenerse en los primeros lugares por casi todo el certamen.
“Llegamos a la final a pesar de no jugar bien durante el campeonato. Real España, durante todo el torneo, ha mostrado gran capacidad, ha liderado bien la competencia y ha tenido consistencia en su ritmo, a pesar de haber disputado dos competencias a la vez”.
Los dirigentes albos esperan el respaldo total de su afición y que el equipo pueda aprovechar su condición de local, para llegar con ventaja al decisivo encuentro en San Pedro Sula, así como lo hicieron en la semifinal donde eliminaron al Marathón, aunque miran más sólido al rival de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario