jueves, 8 de diciembre de 2011

Nery Medina cerca de Motagua, Pepe Treviño lo pidió

Nery Medina está cerca de volver a su casa, Motagua.
Por petición del técnico, José “Pepe” Treviño, la dirigencia azul gestiona el retorno del defensor Nery Olvin Medina, quien comenzó su carrera en Motagua, pero actualmente tiene contrato con Necaxa.
El estratega mexicano solicitó a los directivos la incorporación del futbolista, quien está dispuesto a retornar, sin embargo la situación se vuelve complicada porque el técnico Jorge Pineda habría pedido a los dirigentes rayados la llegada de Adán Ramírez para dejar salir a Medina.
Pedro Atala, explicó que ya hicieron una oferta al defensor, pero que la decisión final es de Treviño, porque él no quiere desprenderse de Ramírez.
El directivo confirmó que el brasileño, Carlinho está descartado, porque tiene seis meses de inactividad; igual ocurrió con Erick Norales, quien era pretendido por las “águilas”, pero finalmente no hubo acuerdo.
Atala dijo que tienen un acuerdo con un delantero mexicano, pero que únicamente se hará efectivo en caso que el ariete Jerry Bengtson sea vendido al extranjero.
Sobre la eventual llegada de Alfredo Mejía, aseguró que es un jugador que les interesa, no obstante no han hablado con él porque tiene contrato con Real España.
El capitán españolista terminará sus aurinegros al finalizar el Apertura, y la directiva azul prepara una oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario