miércoles, 7 de diciembre de 2011

Necaxa busca los servicios de Adán Ramírez y Héctor "Tanqueta" Flores

Héctor "Tanqueta" Flores le interesa al Necaxa.
Necaxa quiere ser de los grandes protagonistas para el torneo Clausura; su directiva no piensa en pelear por la permanencia, sino en llegar a la liguilla y por consiguiente a la gran final; para eso ya tiene en lista varios futbolistas experimentados para que refuercen el plantel.
Entre los que más sobresalen están el delantero Héctor “Tanqueta” Flores, quien actualmente milita en el fútbol guatemalteco; el lateral Yobani “Zancudo” Ávila y el volante de los azules del Motagua, Adán Ramírez, entre otros.
El cuerpo técnico que dirige Jorge Pineda está interesado en estos deportistas y los dirigentes comenzarán las pláticas para poder contratarlos, informó el gerente del club, Javier Artica.
“Estos futbolistas interesan al entrenador; todavía no tenemos nada concreto con ellos, pero esperamos en estos días concretar algo y así reforzar el equipo para el venidero campeonato”, dijo Artica.
Sobre las bajas del club, el gerente mencionó que por los momentos los únicos que no continuarán en el plantel son el brasileño William Neves, Luis Guzmán, Mauricio Castro, Johnny Galdámez, futbolistas a los que se les venció el contrato y no serán renovados.
Sobre el beliceño Harrison Róchez, quien también finalizó contrato, la directiva espera ampliarlo, pero las negociaciones están estancadas debido al que el delantero se encuentra en su país de origen.
Otro de los que se desconoce su continuidad con el club es el volante Irvin Reina, quien tiene seis meses de contrato con los “rayos”, pero el club Olimpia, dueño de su ficha, al parecer lo requiere para el próximo torneo.
Necaxa tiene planificado iniciar sus trabajos de pretemporada entre viernes y sábado, bajo las órdenes del técnico Jorge Pineda y del preparador físico Duván Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario