sábado, 3 de diciembre de 2011

Motagua y sus bajas, altas y rumores

Guillermo Ramírez no seguirá con el Motagua.
La dirigencia motagüense sigue haciendo esfuerzos para contratar todos los futbolistas que les pidió el técnico, José “Pepe” Treviño de cara al Clausura 2011. Una fuente de entera confianza aseguró que hay conversaciones adelantadas para hacerse con los servicios de Erick Norales y Melvin Valladares.
Norales, quien se desempeña como defensor central termina su contrato con el Marathón, club en el que según fuentes ya no se encuentra a gusto. El futbolista de los verdolagas es considerado uno de los mejores del país en su puesto y sería una gran contratación para las “águilas”.
Entre tanto Valladares, quien milita en la segunda división del fútbol mexicano, es un viejo capricho de la dirigencia azul que ya hizo una formal oferta al mediocampista y están a la espera de una respuesta.
También se conoció que la renovación del defensor, Junior Izaguirre está finiquitada y que hoy podría haber acuerdo con Sergio Mendoza, quien finalizó contrato.

EL PANAMEÑO LUIS JARAMILLO
El jugador panameño que juega de mediocampista entra en los planes de Pepe Treviño, sin embargo el jugador y la directiva del Victoria aseguran que la dirigencia del Motagua no han establecido contactos con ellos ni con el jugador, lo que si es cierto es que el volante de origen canalero podrá vestirse de azul el próximo año.

RUMORES
El Motagua es el equipo que más rumores de posibles fichajes tiene, hagamos una lista de "posibles fichajes" de cara al próximo año para el conjunto azul.

David Meza
Eddie Hernández
José Carlos Díaz Júnior "Carlinho"
Carlos Casildo
Alfredo Mejía
Mario Martínez
Julio "Palomo" Rodríguez
Erick Norales
Melvin Valladares
Luis Jaramillo
Georgie Welcome
Arnold Peralta
Orlin Peralta
Wilfredo Barahona
Jerry Palacios

RENOVACIONES
El ciclón está por renovarle el contrato a Júnior Izaguirre y a Sergio Medondoza.

ALTAS Y BAJAS OFICIALES. 
Marty Wood, Luis "Comayagua" López, René Banegas, Jorge Escobar, Guillermo "Pando" Ramírez, Omar Elvir, Iván Guerrero (Se retira), Milton "Jocón" Reyes será asistente técnico. La continuidad de los siguientes futbolistas está en veremos: Júnior Izaguirre, Sergio Mendoza, Carlos Discua, Carlos "Tatín" Morán, Adán Ramírez y Edras Padilla.

ALTAS
No se ha confirmado ni un jugador contratado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada