martes, 6 de diciembre de 2011

Motagua renovando contratos, además, contrató a Melvin Valladares

Carlos "tatín" Morán renovó contrato con el Motagua.
Con el afán de solidificar su plantel de cara al torneo Clausura, la dirigencia de Motagua confirmó ayer la contratación del mediocampista Melvin Valladares, quien la última temporada militó en el equipo Dorados de Sinaloa de la Primera División A del fútbol mexicano.
Con la confirmación de Valladares, el equipo capitalino ya suma dos contrataciones, ya que anteriormente ratificó el retorno del delantero Georgie  Welcome, quien tuvo una opaca participación con el Atlas del balompié azteca.
Además de los dos nuevos fichajes, la directiva de las “águilas” confirmó que ya renovaron el contrato a los jugadores Carlos “Tatín” Morán, David Molina y Junior Izaguirre, y están en negociaciones de alargar el convenio con el defensor Sergio Mendoza.
Sobre las bajas del club, la directiva confirmó que hasta el momento solo siete futbolistas han sido separados, de los que se destacan Alí Arriola, René Banegas, Mario Girón, Jorge Escobar, Guillermo “El Pando” Ramírez, Iván Guerrero (quien se retiró) y Milton Reyes, este último pasa a formar parte del cuerpo técnico.
El plantel de Motagua, que el sábado inició sus trabajos de pretemporada, tiene previsto viajar a la ciudad de Siguatepeque, donde trabajarán por espacio de una semana trabajos físicos bajo la dirección del argentino Juan Bertani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario