viernes, 2 de diciembre de 2011

Motagua mañana incia su pretemporada, Jocón Reyes será asistente técnico

Milton "Jocón" Reyes será asistente técnico.
La directiva de Motagua anunció que arrancará mañana, en el complejo Pedro Atala de Amarateca, los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Clausura.
Conscientes que necesitan lavar la cara luego de la floja campaña realizada en el Apertura, los motagüenses esperan iniciar con nuevos bríos de la mano del técnico mexicano José Treviño, quien ha sido ratificado en el cargo y que arribará mañana a la Capital.
A la misma han sido convocados los futbolistas que finalizaron el campeonato pasado, a excepción de los que han sido separados por bajo rendimiento: Marty Wood, Luis “Comayagua” López, René Banegas, Jorge Escobar, Guillero “Pando” Ramírez y Omar Elvir.
En los próximos días también está prevista la incorporación de los primeros refuerzos, entre los que se menciona a los volantes Alfredo Mejía, Orlin y Arnold Peralta; el defensor colombiano Luis Castro y el delantero Eddy Hernández.
En su cuerpo técnico los azules sólo han ratificado al preparador de porteros, Roy Posas; mientras tanto, permanecen a la espera de definir el destino del argentino Juan Bertani, quien había renunciado a la preparación física del equipo tras la salida de Ramón Maradiaga, pero se quedó a terminar el torneo a petición de la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario