lunes, 12 de diciembre de 2011

Mario Zanabria: "Nos dejaron vivos"

Mario Zanabria técnico del Real España.
Mario Nicasio Zanabria, el entrenador del Real España, aunque aceptó que el Olimpia fue superior completamente en los 90 minutos del juego de ida de la gran final, también argumentó que fue una mala tarde.
"Fue una mala tarde y el fútbol es así... hemos jugado muy mal, muy ápaticos, no hemos mostrado el fútbol que nos corresponde hacer", dijo el argentino que tiene como misión revertir el sábado próximo en el Morazán.
"Pero claro que se puede revertir, ningún partido es igual y seguro que allá lo intentaremos, será otra cara la del Real España".
Zanabria dijo que el comportamiento de sus dirigidos fue muy irregular. A su vez declaró que "es cierto que nos superaron, tenían para hacernos cuatro o cinco goles, pero también nos dejaron vivos, es la verdad", dijo el DT.
Según el estratega, el equipo no perdió porque los jugadores se hayan visto presionados o cansados: "Hace un año ganamos un título con estos jugadores y haciendo 40 partidos previos, no podemos poner esa excusa", dijo.
Real España por lo tanto mostrará una cara muy distinta a la que se vio en el Nacional, se espera no menos que un equipo arrollador que busque para adelante. "Y vamos a trabajarlo en la semana, vamos a trabajar con los muchachos y que esto se revierta", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada