viernes, 16 de diciembre de 2011

La Ultra Fiel visitó al Olimpia y le pidieron la Copa 24

Los hinchas saludando a sus ídolos.
"Vamos mi León, queremos la cooopa... esta hinchada está loca y hoy queremos verte campeón", fue el canto que llenó el jueves el estadio Nacional.
No había partido, pero aun así un centenar de miembros de la Ultra Fiel se presentó para animar un rato a los jugadores del Olimpia tras su entrenamiento.
"Les venimos a pedir que pongan huevos porque queremos que ganen la copa", indicó uno de sus coordinadores, Melvin Servellón.
Los hinchas llevaron una gigantesca manta y con sus gargantas cantaron un repertorio de sus canciones a los jugadores que se dieron el tiempo de escucharlos.
Los fieles demostraron así su pasión por el Olimpia y quisieron estar un momento cerca de sus ídolos, hablar con ellos y lograr el autógrafo de más de alguno.

Las gracias
"Solo queremos agradecerles como siempre ese apoyo incondicional con nosotros, créanme que estamos conscientes de que tenemos el compromiso de traerles la copa a Tegucigalpa", les agradeció en nombre de los jugadores el portero Noel Valladares.
"Esperamos que el sábado, Dios mediante, la podamos levantar y disfrutar", agregó el guardameta.
Los jugadores por momentos se unieron a los cantos y levantaron sus manos en apoyo a la Ultra. Los hinchas les aseguraron que al menos 15 buses viajarán a San Pedro Sula para darles todo su apoyo.
La mañana de ayer del Albo fue diferente. Hay un compromiso no solo con la barra, sino también con todos los seguidores de este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada