viernes, 16 de diciembre de 2011

La gripe, principal enemigo del Real España

Algunos jugadores han estado entrenando con gripe.
El principal rival que el Real España ha sorteado en la semana no se llama Olimpia, sino la gripe. Varios de sus integrantes están superando el virus, mientras que Mario Martínez y Julio el Palomo Rodríguez ya entrenan al cien por ciento.
Al uruguayo Sergio Bica se le hizo descansar ayer debido a que fue el más afectado por el cuadro gripal, "pero ya estará este viernes disponible", declaró el médico del equipo, Gilberto Reyes.
Daniel Tejeda fue quien inició la propagación del virus luego del partido de ida que se perdió 1-0 en Tegucigalpa. De allí cayeron en desgracia Gerson Rodas y Jhonny Calderón. Todos ellos ya pasaron lo peor y no tienen problema para el duelo de vuelta, este sábado en el Morazán.

De regreso 
Por su parte, tienen el alta médica Mario Martínez, quien solo pudo jugar 45 minutos tras recibir una fuerte entrada del albo Boniek García en el Nacional. Lunes y martes el volante zurdo pasó con fuertes dolores, los que ya desaparecieron.
Julio el "Palomo" Rodríguez también ya está plenamente a las órdenes del técnico Mario Zanabria. El uruguayo se mantuvo con incomodidades en su pierna derecha desde el inicio del encuentro anterior y era duda a inicio de la presente semana.
Entre algodones se mantuvo igual el veterano Carlos Pavón y ahora es parte de las altas confirmadas de cara el partido definitivo del título del Apertura liguero del 2011.
Toda la plantilla estará hoy entrenando con normalidad por la tarde para que Zanabria escoja a los que se concentrarán y serán parte de la lista oficial del juego contra Olimpia.

Con Vida
 El volante Mario Martínez aseguró que ya se encuentra bien y que podrá jugar. El jugador menciona que aún están con vida y ese fue el gran problema de Olimpia.
"Tenemos que hacer un buen partido y aprovechar lo que Olimpia nos dejó con vida".
El ex volante del Anderlecht sabe que en Tegucigalpa no jugaron a su nivel y eso deberán de revertirlo.
"Tenemos que cambiar mucho, después de no hacer lo que se esperaba en la ida para revertir ese mal partido".
Mario no se siente favorito "en lo personal, no hay favoritos, los dos equipos queremos salir campeón. Tenemos un gran rival, pero estamos en casa".
En el Morazán esperan que el apoyo de su publico sea básico para derrotar al Olimpia porque esa sería una ventaja a su favor.
Mario Martínez espera que Real España sepa marcar un gol y no importa quién lo haga, "no importa quién anote, si no que gane el equipo".
Sobre Olimpia aseguró que no le gusta hablar de las fortalezas o debilidades del rival porque lo único que les debe preocupar a ellos es lo que puedan hacer o dejar de hacer en ese duelo crucial de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada