lunes, 12 de diciembre de 2011

En las reservas el Real España ganó el partido de ida de la final al Marathón

El partido fue muy disputado, Marathón ganó.
Un gol de último minuto le dio la victoria a Real España sobre Marathon, en el primer juego de la final del Campeonato de Reservas de la Liga Nacional del Fútbol Profesional, disputado en el estadio “Yankel Rosenthal” el sábado.
 
La anotación fue obra del atacante Alvaro Román al rematar de cabeza ante la puerta vacía, luego que el guardameta verde no lograra controlar centro alto lanzado por Oscar Roque. Se jugaba el último minuto. El juego fue dominado por el Marathon, pero sus artilleros fracasaron ante la puerta bien defendida por el espigado guardameta  Rosendo González, que evitó  con sus intervenciones que su portería fuera derrotada por lo menos en tres ocasiones.

En el minuto 23 del primer tiempo González desvió a la final potente disparo bajo de Bryan Carvajal y a los  54 evitó otra inminente caída de su marco al rechazar a la final otro cañonazo del mismo mediocampista esmeralda. También le desvió a Luis Berríos un disparo que se metía por la esquina derecha de su puerta a los 75 minutos. Real España solamente amenazó  con lanzamientos altos buscando la cabeza de sus atacantes, pero el guardameta Donovan Torres y el central Denis Suazo rechazaron todos los balones con solvencia.

Cuando ya concluía el juego en una internada por la derecha, Hamilton Gutiérrez habilitó  a  Oscar Roque, que mandó  centro al área, el portero Donovan Flores no logró controlar el balón, llegando el pequeño Alvaro Román para encontrarse con el balón, meterle la cabeza y vencer la puerta verde para el único gol del partido. El partido decisivo se desarrollará el sábado como antesala  del encuentro de la final entre Real España-Olimpia que se disputará en el estadio Morazán.

FICHA TÉCNICA.
MARATHÓN: Donovan Torres; Roberto Castro, Gabriel Moncada, Denis Suazo, Ariel Guzmán; Kevin Espinoza, Alex Castro, Oliver Funes, Bryan Carvajal; Luis Palacios y Allan Gutiérrez.

REAL ESPAÑA: José Zúniga; Rosendo González, Oscar Roque, Jeffry Flores, Bryan Rochez; Hamilton Gutiérrez, Walter Flores, José Mejía, Jerry Rivera; Jesús Munguía y Selvin Tinoco.

ÁRBITROS: Giselle Guerra con la asistencia de Cristian Tábora y Kevin Perelló. Cuarto oficial,  Cristóbal González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada