viernes, 9 de diciembre de 2011

Emilio Izaguirre jugaría el clásico ante el Rangers

Emilio Izaguirre está recuperado solo le falta ponerse a tono.
El lateral hondureño Emilio Izaguirre podría volver a jugar con Celtic en el clasico ante el Glasgow Rangers el próximo 28 de diciembre.
Izaquirre sigue trabajando motivado con su regreso a las canchas y lo quiere hacer en el duelo más esperado en Escocia y que se juega en el Celtic Park.
El cuerpo médico del Celtic tiene en planes al hondureño para el derby y Emilio podría estar listo para jugar ese importante encuentro, según informa Tribalfootball.com.

Hace 40 años no se veía un lateral como Emilio
Izaguirre ha recibido elogios de parte de Tosh McKinlay, exjugador histórico del Celtic.
 "Si revisamos los últimos 40 años, creo que no ha habido ningún lateral izquierdo en Celtic que haya causado ese impacto desde Tommy Gremmell (1961–1971), creo que Izaguirre es el mejor desde los setentas hasta la fecha, aunque pienso que Gremmell es el mejor de todos los tiempos”, afrimó.
Mckinlay describió que el hondureño, antes de su lesión, "tuvo una brillante temporada, constantemente se proyectaba al ataque, pero también volvía rápido para apoyar en defensa. Espero que vuelva pronto ya que sería como conseguir un fichaje de refuerzo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada