domingo, 4 de diciembre de 2011

Anthony Lozano jugó de titular y el Alcoyano perdió

Anthony Lozano posando con el once titular del Alcoyano.
El Deportivo Alcoyano no pudo en su salida al Córdoba (3-0), rival que fue muy superior al equipo del atacante hondureño Anthony "Choco" Lozano, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda División de España.
El equipo cordobés solventó el partido en apenas ocho minutos, en los que marcó los dos primeros goles, obra de Borja García, tras un defectuoso despeje de Maestro, y de Charles, que aprovechó un balón suelto en el punto de penalti, y lo dejó totalmente sentenciado antes del descanso con el gol de Javi Hervás.
La única ocasión del Alcoyano en la primera mitad llegó en el minuto 40 con un remate forzado del "Choco" Lozano que se marchó por arriba de la portería defendida por Alberto.
En la segunda mitad el Alcoyano lo intentó más con el corazón que con la cabeza, aunque ciertamente ganó metros ante un Córdoba al que le bastó con controlar las débiles acometidas del rival.
Los hombres que dirige David Porras tuvieron dos ocasiones para acortar distancias, pero Gato y Miranda no definieron bien, por lo que los blanquiverdes se llevaron un triunfo que pudo ser mayor, ya que Maestro sacó de la escuadra un remate de Pepe Díaz a doce minutos del final.
Con esta derrota, el Alcoyano baja un peldaño en la clasificación y se sitúa con 16 puntos en el décimo séptimo lugar, a dos unidades de los puestos de descenso.

- Ficha técnica:
3 - Córdoba: Alberto García; Cerra, Tena, David Prieto, Fuentes (Fernández, m. 61); Borja García, Javi Hervás, López Garai, López Silva; Carlos Caballero (Alberto Aguilar, m. 67); Charles (Pepe Díaz, m. 60).
0 - Alcoyano: Maestro; Carrión, Rojas, Devesa, Morcillo; Fran Miranda, Miki (Paco Estebán, m. 62), Guille Roldán (Álvaro, m. 70), Pina (Diego Jiménez, m. 81); Choco Lozano y Gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario