miércoles, 30 de noviembre de 2011

Motagua suma seis bajas más, ya son doce

Adán Ramírez y Júnior Izaguirre no seguirán en el Motagua.
Aunque Motagua está de vacaciones, la dirigencia ya planifica el torneo venidero. El Ciclón sigue lleno de dudas, todavía no están confirmadas las nuevas incorporaciones.
El dirigente azul Juan Carlos Suazo habló de la actualidad en Motagua y de la segunda barrida que se acerca.
La primera fue la exclusión de los jugadores Marti Wood, Luis López, René Banegas, Jorge Escobar, el Pando Ramírez y Omar Elvir.
Iván Guerrero no seguirá en el club pues anunció su retiro. Mientras el Jocón Reyes no jugará más, pero formará parte de la gerencia de campo.
"La próxima semana se conocerá el futuro de la plantilla ya que al menos seis jugadores saldrán de la institución, otros se unirán a la parte dirigencial del equipo y otros se van al extranjero", dijo Suazo.
Estos serían Júnior Izaguirre, Sergio Mendoza, Carlos Discua, Carlos Morán, Adán Ramírez y Edras Padilla.
De los nuevos refuerzos, Suazo explicó que "Carlinho está dentro de las posibilidades, pero falta para que llegue a Motagua. Nosotros queremos tener en la plantilla 25 o 26 futbolistas, pero que tengan todos buen nivel. No le vamos a imponer jugadores al técnico, pero debemos saber que cometimos un error al no reforzarnos bien la temporada pasada".
Sobre la posibilidad de que Jorge Claros y Jerry Bengtson viajen al extranjero en enero, Juan Carlos señaló que siguen esperando que los clubes confirmen su interés.
"En este momento reconocemos que hay negociaciones, pero no hay nada claro en una fecha de viaje. Jerry y Jorge son jugadores con excelentes condiciones y es cuestión de tiempo para que salgan del país".
Con respecto a la pretemporada, el Mimado aguarda por la llegada de su entrenador para darle rienda suelta a las prácticas.
"El profe Treviño llega el fin de semana para iniciar con los trabajos de pretemporada y nos falta definir si será en Amarateca o Siguatepeque. A nosotros nos caló mucho la actuación en el torneo pasado porque no fue lo que deseábamos y tomamos las precauciones para contratar jugadores de buen nivel".

1 comentario:

  1. y el veterano de amado guevara, que pasara con el........este jugador no da mas......

    ResponderEliminar