miércoles, 30 de noviembre de 2011

Luis Suárez ya habló con Anthony Lozano

Luis Suárez con Lozano.
La primera escala del seleccionador Luis Fernando Suárez se ha cumplido al visitar el fin de semana a Anthony Lozano en España y de allí partió a Italia para entrevistarse con Edgar Álvarez del Palermo y David Suazo del Catania.
Suárez estuvo inicialmente en la provincia de Alcoy, donde vive el hondureño Anthony El Choco Lozano, quien juega en el Alcoyano de la Segunda División.
El colombiano conversó con Lozano, quien viene saliendo de una lesión y tuvo el agrado de verlo jugar 35 minutos ante el Nástic de Tarragona. “Me parece que el ingreso de Anthony le dio algo diferente al equipo en el segundo tiempo. Hizo una estupenda jugada pero la pelota se estrelló en el palo”, comentó Suárez vía telefónica con la Fenafuth.
El entrenador se hace acompañar del preparador físico Carlos Gutiérrez. Ambos dialogaron con personeros del Alcoyano sobre el eventual permiso para que el Choco se una a la Sub 23 en el torneo preolímpico.
Se supo que los dirigentes del equipo español comentaron que están conformes con el desempeño del delantero hondureño.
En otras noticias se ha comenzado a rumorar que Edgar Álvarez dejaría al Palermo cuando se abra el mercado en enero, ante su poca actividad con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario