miércoles, 30 de noviembre de 2011

Andy Najar sería comprado por el Tottenham

Andy Najar espera convencer a Harry Redknapp.
La prensa inglesa habla este martes del mediocampista hondureño Andy Najar, quien ha comenzado a entrenarse por dos semanas con el Tottenham Hotspur, tras un acuerdo con el DC United de la MLS.
Si Najar logra impresionar al entrenador del club londinense Harry Redknapp, los Spurs harían una oferta por el volante catracho, según una publicación de la página del diario Sportsvibe.com .
Najar viajó el pasado fin de semana a Londres y desde ayer inició los entrenamientos en la sede del Tottenham, ex equipo del también hondureño Wilson Palacios, ahora en el Stoke City.
Además, el sitio de internet hace mención a que el "Tottenham venció al Arsenal en la carrera por el hondureño", refiriéndose a Andy.
Y es que los "Gunners" ya habían observado por primera vez a Najar y el explorador del equipo en América del Norte, Dabby Karbassiyoon, recomendó a Arsene Wenger al internacional hondureño.
Arsenal había intentado firmar al joven futbolista del DC United la temporada pasada, revela el medio inglés y agrega que le ofreció una prueba en el club para lograr algún acuerdo.
Según Sportsvibe.com, el DC United amenazó con emprender acciones legales contra el Arsenal la primera vez que trató de ofrecer un acuerdo al jugador, pero el Tottenham han convencido al equipo de la MLS para la llegada de Najar al norte de Londres.

Los Spurs acordaron la semana pasada que Najar se entrenara con el club para mentener su condición física tras el final de la temporada en la MLS, y además, algo que permitirá a Harry Redknapp ver al jugador en acción y ver si él puede hacerlo bien en la Premier League.
"Si el centrocampista hondureño impresiona en su momento con el Tottenham, entonces parece que pronto se va hacer un movimiento y la prueba a sí mismo en el nivel más alto", clonclute la nota del sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario