miércoles, 12 de octubre de 2011

Wilfredo Barahona y Aldo Oviedo enviados a las reservas

Wilfredo Barahona.
Los jugadores del Atlético Choloma, Wilfredo Barahona y Aldo Oviedo fueron sancionados por el cuerpo técnico y enviados a las reservas del club, por cometer actos de indisciplina dentro de la unidad que los transportaba desde El Progreso hacia Choloma, luego de disputar un partido amistoso.
El entrenador Edwin Pavón, comentó que después de disputar un juego contra el Lenca en El Progreso, al regreso ambos futbolistas empezaron a armar una pequeña “guerra” entre ellos, tirándose objetos dentro del bus.
“No sé si eso será normal para ellos, pero en mis equipos eso no es permitido y por eso decidimos sancionarlos de manera temporal relegándolos al equipo inferior, al equipo de reservas para que pasen un tiempo aquí y luego que regresen al de primera.
No es separación, que quede claro, es una sanción”.
Indicó que a lo mejor es normal, pero en lo personal lo mira como una falta de respeto, porque considera que no se puede ir haciendo ese tipo de bromas, lanzándose objetos entre ellos mismos, por lo que habría que mostrarles el reglamento interno del club.
“Son grandes jugadores, los necesitamos, pero creo que al final ganarán ellos y también el equipo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario