martes, 11 de octubre de 2011

Welcome estará con el Atlas hasta final de temporada, luego regresa a Motagua

Georgie Welcome se queda en el Atlas.
En Atlas, de aquí al final del torneo, ningún extranjero causará baja, como ocurrió con Gastón Puerari.
A raíz de la salida del uruguayo, se especuló que algunos otros extranjeros correrían la misma suerte ante la poca productividad que han mostrado; sin embargo, para la tranquilidad de los demás jugadores foráneos de la institución, entre ellos, Georgie Welcome, la directiva manifestó que el atacante hondureño concluirá el torneo.
"Fuimos muy claros, la salida de Gastón (Puerari) fue un caso especial y si no sucede nada extraordinario terminará el torneo (Georgie Welcome)", dijo Víctor Flores Cosío.
Asimismo, los casos de Miguel Pinto y Wilman Conde, quienes terminan su contrato en diciembre, los altos mandos atlistas esperarán la determinación de Juan Carlos Chávez para decidir su continuidad, sobre todo en el caso del zaguero colombiano, quien ya se recuperó de una lesión que lo mermó este torneo, por lo que estará bajo observación para llenarle el ojo a 'La Pájara'.
"Son casos que se tendrán que evaluar. En el caso de Conde, volverá a las canchas próximamente, tendrá el técnico la oportunidad de conocerlo para definir su situación al final del torneo", externó.
Por otra parte, el vicepresidente de futbol de los Rojinegros, aseguró que la respuesta de La Fiel el pasado sábado ante Tijuana motiva a la directiva para seguir implementado promociones, y por tal motivo, para los partidos que le restan a los Zorros en el Estadio Jalisco, se analizará el tipo de promoción que lanzarán.
"Reunir casi 40 mil personas fue una promoción que fue aceptada por la afición, trataremos de hacer algo similar para los próximos partidos, todas las promociones tienen algo diferente, en este caso habrá de evaluar qué se puede repetir y qué se puede innovar, pero para el partido de Morelia seguro que haremos algo", aseguró Flores Cosío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario