sábado, 15 de octubre de 2011

Vida y Victoria brindaron espectáculo a pesar del mal estado de la cancha

Partido muy disputado sobre los 90 minutos. Vida vs. Victoria.
Ni vencidos ni vencedores. El clásico ceibeño entre Victoria y Vida, se definió con justa repartición de puntos, 1-1, en el inicio de la duodécima jornada del Torneo Apertura 2011 de Honduras.
A pesar del mal estado de la cancha el juego respondió a lo esperado, entre dos rivales que aspiran a clasificar a la liguilla.
Los rojos estuvieron a punto de irse al descanso intermedio en ventaja, aunque el Victoria fue más incisivo llevando mayor peligro al marco de Obed. Al final, el 1-1, parcial de la primera parte fue muy justo.
El árbitro Héctor Rodríguez condicionó el juego, mostrando cuatro tarjetas amarillas, dos por bando antes de los diez minutos.
Romel Quioto adelantó al Vida sobre los 13 minutos con buen remate de zurda y Mauricio Copete igualó los cartones conectando de cabeza un centro preciso del "Pescado" Bonilla.
El mal estado de la cancha descompuesta por la lluvia, no influyó en el rendimiento de los jugadores que se entregaron con vértigo en un ritmo de ida y vuelta, con mejores aproximaciones del Victoria.
Jaime Rosales rebotó el balón en el poste izquierdo y después Copete lo hizo en el derecho cuando el Victoria arremetía con fuerzas. El Vida resistía y buscaba sorprender con las embestidas de Quioto, ya que Charles lució muy poco.
Sobre el final del primer tiempo Víctor Mena tuvo el segundo para la Jaiba en gran jugada que terminó con remate desviado.
La segunda etapa no distó mucho de la primera. El Victoria siguió llevando mayor peligro y Oliva tuvo en sus botines la ventaja de los jaibos pero no supo definir. Obed salvó en barrida una incursión de Bonilla y después Rosales remató ligeramente elevado. Al final ambos clubes se repartieron los puntos.

FICHA TÉCNICA:
 
VICTORIA: David Sierra, Yermi Hernández, Ninrold Medina, José David Colón, Wilmer Crisanto, Víctor Mena (Elmer Zelaya, min.81), Jaime Rosales, Óscar Bonilla, Luis Jaramillo, Carlos Oliva (Samir Arzú, min.62) y Mauricio Copete (Milton Ruíz, min.87).
Entrenador: Carlos Cantarero.

VIDA: Obeb Enamorado, Luis Castro, Jorge Lozano, Jestin Onofre, Mario Chávez, Abner Méndez (Manuel Doño, min.61), Pablo Genovese, Arnold Peralta (Pedro Fernández, min.81), Orlin Peralta (Francisco Pavón), Charles Córdoba y Rommel Quioto.
Entrenador: Carlos Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario