jueves, 6 de octubre de 2011

Victoria fue al Nacional de Tegucigalpa e irrespetó al viejo León

El partido fue muy disputado, al final Victoria ganó.
Olimpia sumó su segunda derrota consecutiva y cayó del segundo al tercer puesto tras perder por 2-1 contra el Victoria en el estadio Nacional.
Los albos llegaban de caer 1-0 con Choloma y buscaban sumar de tres para mantener un segundo puesto que ahora le pertenece al Real España que suma 18, dos más que los melenudos que se quedan con 16, igual que el Victoria.
El juego comenzó mal pero tuvo un cierre muy entretenido. La primera etapa regitró un 0-0 con poco que resumir.
A los 13, la primera llegada del encuentro, Néstor Martínez probó con la individual, se quitó varisa marcas y desde unos 25 metros soltó un zurdazo que se fue apenas arriba del arco defendido por Sierra.
A los 32 “el Pescado” Bonilla también se atrevió y cerca del área le pegó de derecha pero en el fondo Noel agarró la pelota en dos tiempos.
Esas fueron las dos jugadas rescatables de un flojo primer tiempo que se caracterizó por las desconcentraciones y las pocas llegadas a las porterías.
El 1-0 llega comenzando el segundo tiempo, a los 47 minutos Víctor Mena la mandó de cabeza. Tiro de esquina del “Pescado”, Mena dio un gran salto certero y la mandó para adentro, la pelota primero pegó en el horizontal y con la estirada de Noel se vio más espectacular.
Desde la apertura en el marcador Olimpia buscó los espacios para empatar y lo consiguió a los 65 minutos.
Un penal claro cometido a Carlos Wil Mejía y que terminó anotando Reynaldo Tilguath.
Muy rápido llega el 2-1. 73 minutos, Jaramillo cobró un tiro libre cerca del área, el disparo se estrelló en Tilguath, luego Juan Carlos García dejó que la pelota le rebotara, la pelota llega a Carlos Oliva que solo llega a cerrar.

FICHA TÉCNICA:
OLIMPIA: Noel Valladares, Fabio de Souza, Juan Carlos García, Henry Bermúdez, Luis Garrido, Reynaldo Tilguath (Erick Andino, min.78), Oliver Morazán Carlos Will Mejía, min.56), Alexander Lopez (Danilo Turcios, min.78), Néstor Martínez, Fredixon Elvir y Ramiro Bruchi.
Entrenador: Danilo Tosello.

VICTORIA: David Sierra, Nidron Medina, Yeremy Hernández, Yovani Ávila, Víctor Mena, Luis Jaramillo, Jaime Rosales, Óscar Bonilla, Carlos Oliva (Wilson Güity, min.85), Wilmer Crisanto y Mauricio Copete (Elmer Zelaya, min.90).
Entrenador: Carlos Cantarero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario