viernes, 14 de octubre de 2011

Treviño cree que contra Marathón está la oportunidad de levantar

En cada entrenamiento Treviño trata de inyectar animos en el plantel.
Después de la derrota 0-2 contra Real España, el estratega motagüense espera reivindicarse frente a los verdolagas.
Un día después de su primera derrota en el campeonato local con Motagua frente al Real España, el técnico de los azules, José “Pepe” Treviño, puso la cara ante los medios de comunicación.
“Hay que ganar siempre porque el siguiente partido siempre es exigente y contra Marathón está la oportunidad de cambiar esta situación”.
En cuanto a los malos resultados, dijo: “Es la misma historia: los errores con balón parado y la falta de contundencia. No hay mucho que decir de la derrota contra Real España porque sería redundar”.
Aunque Motagua sigue sin ganar en las últimas jornadas, Treviño siente que no se está equivocando en sus planteamientos tácticos y que el equipo está jugando bien, aunque los resultados lo condenen.
“Los planteamientos son correctos y en la parte futbolística seguimos siendo superiores a cualquiera. Sin embargo, en las áreas se ganan los partidos y si no hacemos goles, vamos a seguir de la misma forma.
Es cuestión de recuperar energías, levantarse en lo anímico y superar esas enfermedades. Somos profesionales y aquí hay muy poco que decir y mucho que demostrar. Lo que queda es mostrar que somos el campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario