martes, 4 de octubre de 2011

Torlacoff: "espero saludar a don Will Pérez y a la directiva del Hispano que lo entregó todo"

Óscar Torlacoff cuando vistió la camiseta del burrito del Hispano.
Cuando se puso la camisa Azul se ganó el cariño del hincha por la entrega. Cuando se puso la del Burrito casi le hacen alcalde de Comayagua. Ahora con la del Choloma es uno de los Toros más aguerridos.
Pero el fútbol es tan grande como su entrega en la cancha, que mañana mismo a Óscar Torlacoff se le une su pasado en 90 minutos.
Primero porque es su regreso triunfal al Carlos Miranda, una cancha en la que rompió 12 veces las mallas; y segundo, que ese regreso es ante Motagua, donde el Pelón logró dos títulos (un nacional y un centroamericano), tras 96 partidos y 29 goles.
"El corazón se me hace chiquito, Hispano es un equipo donde dejé el alma y Motagua un club donde gané todo". Fue el fútbol mismo quien quiso que en menos de lo esperado, el uruguayo volviera al estadio comayagüense, donde seguramente será bien recibido por los criollos y los hinchas del Ciclón que es local.
Ya con tres goles en la Liga y con un Choloma que ha recompuesto el camino, el jugador dijo "espero poder convertir en mi regreso al Carlos Miranda".

Saludar a los amigos
Torlacoff al ser cuestionado por Zona si espera un buen recibimiento en Comayagua, indicó que "espero saludar a don Will Pérez a la directiva del Hispano que lo entregó todo".
Luego habló de los amigos a los que saludará en Motagua, "Al Jocón Reyes, es una gran persona el Indio, pasamos pendientes uno del otro. Además a Kerpo de León, que es mi compatriota y con quien hacemos muchos asados en casa", indicó.

Aprendé Filosofía
Luego comenzamos a hablar de la diferencia del Atlético Choloma de Edwin Pavón.
"Me tiene sorprendido el profe, yo nunca había trabajado con él, es un tipo con el que se aprende de todo, es un DT que estudia y conoce bien a cada equipo rival", declaró y luego sumó: "acá lo critican porque dicen que es defensivo, no es cierto, juega ordenado, pero no se cuelga del travesaño; hay que aprovechar el momento, Pavón le dio un giro tácticamente al equipo". Torlacoff jugó además de estos tres clubes en los Pumas de la UNAH, donde se hizo figura.
Sus inicios los hizo con el Nacional de Montevideo, pero la consagración la alcanzó con Motagua y Comunicaciones de Guatemala, donde los hinchas lo han elevado al nivel de referente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario