domingo, 16 de octubre de 2011

Suárez dejo entrever que convocaría a Georgie Welcome

Georgie Welcome sería convocado por Suárez.
Así lo confirmó el seleccionador, Luis Fernando Suárez, en entrevista con el programa Cinco Deportivo. El ansiado regreso se produciría en la fecha Fifa de noviembre, en la que se jugará contra México o Serbia.
Aprovechó además la oportunidad para aclarar que no ha llamado al isleño por un asunto personal, o porque no le agrade su forma de juego, es sólo que ha “estado viendo otras alternativas en el ataque”
“Welcome es un buen jugador, pero me preocupa que no está teniendo continuidad. Necesito que tenga más minutos en lo que queda de la temporada. Es casi un hecho que voy a convocarlo para noviembre”, sentenció.
En caso que Suárez lo llame, sería la primera vez que lo convoca desde que asumió las riendas de la Selección. La última ocasión en que el catracho formó parte del equipo de todos fue en la gira por Asia, en el partido en que cayeron 0-4 ante China, el pasado 29 de marzo.
A la vez, el entrenador colombiano anunció que el regreso de Ramón Núñez deberá esperar un poco más, porque prefiere seguir viendo otras opciones, ya que considera que el mediocampo es la zona donde tiene mayor abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario