jueves, 13 de octubre de 2011

Real España sigue agrandando su invicto

Real España salió con su invicto de Tegucigalpa.
El invicto del Real España no sólo salió intacto de la capital, sino que ahora ya sirve para meterle presión al Marathón por la cima del campeonato.
La Máquina venció 2-0 al Motagua la noche de este martes en el estadio Nacional, en partido pendiente de la séptima jornada, y llegó a 21 puntos, dos menos que los verdes, que tienen 23.
El cuadro aurinegro sufrió muchísimo para ganar, logró irse arriba en el marcador en la primera parte y sufrió una tremenda arremetida del Ciclón, que quizás hasta haya merecido mejor suerte.
Fue un entretenido juego, con dos equipos que propusieron y lógicamente los azules buscaron más los ansiados goles, pero por la falta de puntería de sus delanteros se tienen que quedar en el penúltimo lugar con diez puntos, como el sotanero Necaxa.
El primer gol llegó a los 42 minutos. Carlos Pavón llegó a cobrar una falta contra Luis Lobo cerca del área grande.
Donaldo Morales puso una amplia barrera, pero Pavón la mandó encima y consiguió el 1-0. Golazo de la Sombra Voladora, que con ese tanto llegó a 104 con la camiseta de los aurinegros.
A los dos minutos, Carlos Discua tuvo para poner el empate, pero el “Chino” la desaprovechó.
Encaró al portero Kevin Hernández e intentó mandarle un globito, pero el arquero, de destacada actuación, agarró el esférico.
En el complemento, Hilder Colón puso el 2-0 final. Al minuto 88 intentó de cabeza, pero mandó el balón adentro apoyándose en el brazo derecho.

FICHA TÉCNICA:
MOTAGUA: Donaldo Morales, Júnior Izaguirre, Johnny Leverón, Sergio Mendoza, Milton Reyes (Omar Elvir, min.60), David Molina, Carlos Morán, Amado Guevara, Carlos Discua (Jerry Bengtson, min.46), Ronald Martínez (Jorge Claros, min.65) y Aly Arriola.
Entrenador: José Treviño.

REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Sergio Bica, Daniel Tejeda, Johnny Calderón, Henry Acosta, Alfredo Mejía, Edder Delgado, Gerson Rodas, Allan Lalín (Jairo Puerto, min.83), Luis Lobo y Carlos Pavón (Cristhian Martínez, min.69).
Entrenador: Mario Zanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario