domingo, 2 de octubre de 2011

Real España ¡Por fin ganó en el Morazán!

Francisco Pavón no pudo evitar la derrota del Vida.
Al fin Real España pudo conseguir su primer triunfo del torneo  como local, que no conseguía desde el  2-1 que le propinó al Platense en el torneo anterior. Sufriendo, pero lo logró. La víctima, los cocoteros del Vida, un 1-0 que bastó.
La Realeza una vez más se encontraba en su casa, en el Morazán, en donde a lo largo de lo que va del torneo, no había conseguido mayor cosa que empates, llámese torneo local o internacional.
Pero una vez más estaba ahí luchando con sus fantasmas, enfrentando al Vida, equipo con el que había comenzado su serie de seis empates en el puerto de La Ceiba.
La afición aurinegra, probablemente cansada de no poder celebrar ningún triunfo de su equipo, sencillamente lo abandonó, porque el Morazán anoche daba hasta miedo de la poca gente que había.
El juego lucía entretenido, dos equipos dispuestos a conquistar el triunfo. Vida fue el primero en tener esa posibilidad, pero el golero Kevin Hernández, prácticamente le robó el gol a Quioto, en un centro que éste logró martillar.
Al minuto 27, la Máquina en su jugada más clara, Mario Martínez metió un balón por el centro a Rodas, éste la cedió a Lobo, quien se sacó la marca de un zaguero y disparó de zurda para vencer a Enamorado.
A los 34 minutos Pablo Genovese ensayó un disparo de 40 metros, y nuevamente apareció el vuelo felino de Kevin Hernández para salvar a su equipo.
La Máquina tendría otra gran oportunidad de ampliar el marcador antes del descanso, pero Enamorado le ganó en el mano a mano a Mario Martínez.
Al primer minuto de la reanudación, Jocimar por poco sorprende de cabeza en un centro pasado.
Al 63, de nuevo el Súper Mario dejó escapar el 2-0, en un rezago de Christian Martínez en el área, que el zurdo no supo darle la mejor colocación y Obed de nuevo salvó.
A los 74 minutos, Lozano estrelló el balón en el travesaño. A los 81 Jocimar en un error de Hernández, con todo el arco a su merced, después no habría más jugadas como ésta, España se dedicó a defender el marcador y  lo logró.

FICHA TÉCNICA:
REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Sergio Bica, Maynor Martínez, Hilder Colón, Johnny Calderón (David Roura, min.78), Mariano Acevedo, Alfredo Mejía, Gerson Rodas (Daniel Tejeda, min.65), Mario Martínez, Luis Lobo y Christian Martínez (Clayvin Zúniga, min.78).
Entrenador: Mario Martínez.

VIDA: Obed Enamorado, Luis Castro, Carlos Arbizú, (Mario Chávez, min.68) Jorge Lozano, Jestin Onofre, Arnold Peralta (Adner Méndez, min.46), Pablo Genovese, Orlin Peralta, Francisco Pavón, Rommel Quioto y Jocimar.
Entrenador: Carlos Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario