jueves, 6 de octubre de 2011

Real España le ganó al Necaxa y sigue el invicto de la "Máquina"

Allan Lalín anotó un doblete ante el Necaxa el día de ayer.
Jorge Pineda pudo haber dirigido este miércoles su último encuentro con el Necaxa. ¿La causa? Cayó 1-3 contra el Real España y llegó a su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria.
No importó que el juego fuera a las dos de la tarde, bajo un sol abrasador: la gente respondió, pero no los rayos, que ya a los 15 minutos comenzaron a perder con un gol de Allan Lalín en una combinación con Pavón.
Éste disparó al arco y Bodden, como pudo, logró rechazar, pero no lo suficiente para que Lalín tomara el rebote y enviara el balón al interior de la red.
El 2-0 se produjo nuevamente en una combinación entre los mismos protagonistas: Pavón peinó un centro de Lobo y el balón le cayó rebotado a Lalín, que de derecha volvió a vencer al golero necaxista (minuto 28).
Necaxa como que no tenía reacción; su esperanza era sobre todo con jugadas individuales como las de Welcome, que las buscaba, pero no las encontraba.
Era el sexto partido en que se enfrentaban rayos y Máquina; dos los había ganado Necaxa, con tres empates. En otras palabras, el Real España nunca le había podido ganar al cuadro necaxista.
En el segundo tiempo, Welcome metió de nuevo a su equipo en el partido, al minuto 60 en un error de Macías, que no pudo tomar el balón y lo dejó a merced del espigado jugador y éste sólo llegó a puntear. Era el 2-1.
Al 90, Henry Acosta, que entró de cambio, le dio el tiro de gracia a los rayos con el 3-1. Ganó la banda, hizo un recorte al centro y disparó para volver a batir a Bodden. Ésa fue la historia.
Real España sumó un triunfo importante que lo coloca en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. Necaxa, por su parte, llega a seis juegos sin ganar, ubicado en el penúltimo puesto con 9 unidades.

FICHA TÉCNICA:
NECAXA: John Bodden, Samir García (Carlos Pérez, min.46), Nery Medina, Luis Santamaría, José Burgos (Óscar Durón, min.46), Irving Reyna (Rubén Licona, min.61), Luis Guzmán, Leonardo Isaula, José Arael Lanza, Johnny Galdámez y Shannon Welcome.
Entrenador: Jorge Pineda.

REAL ESPAÑA: Marcelo Macías, Sergio Bica, Hilder Colón, Maynor Martínez, Daniel Tejeda, Edder Delgad, Ever Alvarado (Johnny Calderón, min.62), Gerson Rodas, Luis Lobo, Carlos Pavón (Cristhian Martínez, min.77) y Allan Lalín.
Entrenador: Mario Zanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario