viernes, 14 de octubre de 2011

Real España decidió jugar a las cinco de la tarde el domingo

El clásico se jugará en el Morazán a las 5:00PM
La junta directiva del Real España cambió la hora para el partido de este domingo contra Olimpia, el cual siempre se disputará en el estadio Morazán, pero a las 5:00 de la tarde, una hora más tarde de lo que estaba programado.
El juego se disputará hasta el domingo ya que el sábado por la noche habrá un concierto, pese a que también pudieron hacerlo el sábado en el estadio Olímpico; sin embargo, los directivos prefieren que el equipo juegue siempre en el estadio Morazán, donde acostumbran jugar de locales.
El argentino Mario Zanabria, entrenador de Real España, espera contar para este encuentro con el volante uruguayo Julio “El Palomo” Rodríguez, quien no jugó en Tegucigalpa ante Motagua porque sigue lesionado, igual que con el volante zurdo Mario Martínez, quien se lesionó en La Ceiba en el juego de la Selección Nacional de Honduras frente a Jamaica.
La junta directiva del Real España confirmó que los precios para este encuentro son 60 lempiras en tendidos populares, 120 en preferencia, 250 en silla y 400 lempiras en el sector de palco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario