domingo, 16 de octubre de 2011

Ramón Núñez fue elogiado por Brendan Ormsby

Ramón Núñez todavía no logra consolidarse en el Leeds.
Brendan Ormsby, ex leyenda de Leeds United, analizó el momento que vive el mediocampista hondureño Ramón Núñez en el equipo de sus amores, apuntando que se espera mucho de él, aunque aún le falta para lograr su máximo nivel.
“Es un gran jugador y tiene apenas 25 años, aún puede ofrecer mucho más, pero deberá corregir algunas falencias tácticas, ya que cuando no tiene el balón se pierde y no cumple a cabalidad el trabajo defensivo”.
“Al igual que Simon Grayson (técnico de Leeds), todos tenemos mucha esperanza en él, pero tampoco hay que desesperarse porque le falta para alcanzar su máximo nivel”.
“Su paso por Scunthorpe United le vino muy bien, juega con mucha más confianza y sus goles en la Carling Cup lo evidenciaron. Ahora cuenta con un contrato que le da estabilidad, eso le ayudará a trabajar con mayor tranquilidad, estoy seguro que triunfará en Leeds”, finalizó Ormsby.
Brendan Ormsby, fue un defensor central de gran trayectoria en el balompié inglés, jugó para Aston Villa, Leeds United, Shrewsbury, Doncaster, Reino Waterford, Scarborough FC y Wigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario