miércoles, 19 de octubre de 2011

Rambo: "La culpa es de ustedes los periodistas que los exaltan mucho"

Julio César "Rambo" de León.
Rambo de León no tiene un pelo de loco. El estelar volante hondureño habló ayer con el programa de los Intocables del Fútbol para criticar los comentarios de los periodistas.
“Se habla de prospectos, pero ustedes no ven lo no profesionales y lo vagos que son los jugadores, que con 17 o 18 años juegan dos partidos y se creen estrellas o fenómenos".
"También es culpa de ustedes (los periodistas) que los exaltan mucho y los hacen vivir en un sueño”, dijo Rambo, quien desde Tegucigalpa hizo la llamada telefónica al programa.
Elogió a Hermelindo Cantarero. “En Honduras no hay otro descubridor de talentos como Hermelindo Cantarero. Él ha sacado casi todos los jugadores que se encuentran en la Liga Nacional y otros que están por debutar y además de mi tío Pablo de León”.
De León continuó hablando de entrenadores que fueron importantes en su carrera. “Si hablamos de entrenadores que enseñan no hay como mi tío Pablo de León y Hermelindo Cantarero. Además de Miguel Bernárdez, quien era jugador de baloncesto, pero increíblemente tenía grandes conocimientos de fútbol; en primera división hay entrenadores como Jorge Dubanced”.
El volante catracho del Shandong Luneng de China asegura que en Honduras se ve de menos el trabajo de los técnicos nacionales. “Están devaluando a técnicos como Umanzor o Padilla. Ellos fueron jugadores y pueden enseñar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario