martes, 18 de octubre de 2011

Pedro Atala ya no haya que hacer con el Motagua

El presidente del Motagua, Pedro Atala.
A Pedro Atala, presidente del Motagua, le resulta difícil opinar del mal momento que vive el campeón , ya que no está acostumbrado a hablar de tanto fracaso.
“Para Motagua no hay excusas. Sinceramente que no es justo que la directiva esté prácticamente al día con los futbolistas y que no haya una reacción de parte de ellos. Esta semana haremos un análisis para que esto comience a andar.  Tengo la esperanza que el equipo va a ganar”, refirió Atala.
El jerarca motagüense considera que el principal problema es la falta de actitud de los futbolistas y el poco coraje de los juveniles. “Creo que en el fútbol no hay jugadores malos, sino jugadores sin actitud, y si no tenemos esa actitud en los partidos no saldremos de este último lugar por más que se trabaje y por más que la directiva esté llegando a los entrenamientos y que los futbolistas estén con todas las comodidades”.
A Atala no le cabe la menor duda  que jugadores de la talla de Milton el “Jocón” Reyes, Iván Guerrero y Amado Guevara están haciendo un esfuerzo importante para que el club empiece a ganar. “Los líderes se han sacrificado y han jugado bien,  pero hay jóvenes que no se han dado cuenta que Motagua viene de ser campeón. No puede ser que nos endulcemos con ese campeonato y nos quedemos con eso”.
Respecto a los próximos encuentros que se vienen contra Galaxy, por la Liga de Campeones de la Concacaf,  y Platense,  por el torneo local, manifestó: “La directiva está esperanzada a que el equipo mejore, que haya una reacción; pero el cambio tiene que darse en el próximo partido. Ya es tiempo que despierten”.
El también directivo motagüense Julio Gutiérrez justificó que el equipo no ha tenido  suficiente tiempo para trabajar antes de los partidos. “No nos preparamos para estas dos competencias. La culpa la tenemos todos y hay que pedirle disculpas a la afición motagüense”.
Gutiérrez no cree que sancionar al equipo sea una buena medida. “No creo que las multas económicas sea la mejor solución, esas son medidas que se hicieron en el pasado y los resultados eran los mismos. Las multas no aseguran nada, si no ya lo hubiéramos hecho. Lo que queda es trabajar bien y con tiempo para corregir los errores”.
El dirigente del rosa y azul adelantó que al final del torneo tomarán las decisiones pertinentes para el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario