miércoles, 12 de octubre de 2011

Necaxa y Olimpia se reparten un punto cada uno en Choluteca

Los equipos jugaron por compromiso en el Fausto Flores Lagos.
Olimpia sobrevivió en su visita a Choluteca, donde sacó un empate 0-0 contra el Necaxa, en partido pendiente de la novena jornada del Torneo Apertura 2011 del fútbol hondureño.
Ambos equipos propusieron en el encuentro, pero no ayudó la cancha del estadio Fausto Flores Lagos que debido a las lluvias está en pésimas condiciones para jugar al fútbol.
Un primer tiempo rescatable con un par de ocasiones. Del lado de los Rayos, el delantero Rubén Licona le sacó brillo al poste con un disparo de derecha, mientras los albos estuvieron cerca con un derechazo del brasileño Douglas Caetano que fue tapado en dos tiempos por el arquero John Bodden.
En la segunda mitad el terreno de juego afectó más en el juego de los clubes y los jugadores terminaron con lodo hasta en las orejas.
La jugada polémica fue a los 68 minutos. Noel Valladares le cometió una falta dentro del área a Shannon Welcome, pero el árbitro no pitó nada. Los futbolistas del Necaxa reclamaron penal.
Al final del encuentro el entrenador del Olimpia, Danilo Tosello, expresó su malestar por la cancha. "En un chiquero así no se puede jugar", dijo.
"Lo rescatable del partido es que ninguno de los jugadores de ambos clubes salió lesionado", agregó el timomel de los merengues.

FICHA TÉCNICA:
NECAXA: Jhon Bodden, Luis Santamaría, Nery Medina, Irving Reina, Ruben Matamoros (Samir García, min.59), Carlos Peréz, Leonardo Isaula, Aaron Bardales, Óscar Durón (José Garay, min.79), Ruben Licona (Dixon Mauricio, min.86) y Shanon Welcome.
Entrenador: Jorge Pineda.

OLIMPIA: Noel Valladares, Henry Bermudez, Fabio de Souza, Juan Carlos García, Miguel Castillo, Luis Garrido, Javier Portillo (Néstor Martínez, min.66), Oliver Morazán, Carlos Will Mejía, Douglas Caetano (Frank Arévalo, min.86) y Ramiro Bruschi (Fredixon Elvir, min.76).
Entrenador: Danilo Toselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario