jueves, 13 de octubre de 2011

Los desempleados de la Liga Nacional de Honduras

Hay una serie de jugadores hondureños de renombre que han participado en varios torneos consecutivos con equipos de Liga Nacional, en la siguiente lista enumeramos a unos (18) de los que se quedaron sin equipo para el torneo de apertura 2011-2012 que esta jugandose.


ELDER VALLADARES: Defensa ex Platense, Real España y Marathón se quedó sin jugar el apertura, al final anduvo buscando "chamba" en el Choloma pero Rubén Guifarro dijo que ya no tenia cupo.


EDWIN SALVADOR: Quien no recuerda aquel joven jugador que sacó el Marathón hace algunos años con un gran futuro por delante, el defensa central estuvo varios años ligados al Necaxa donde quedó fuera por Jorge Ernesto Pineda.


ÓSCAR MORALES: Ex lateral izquierdo del Atlético Olanchano, Real España y recientemente con el Platense, realemente no sé que pasa con este jugador, tiene gran potencial pero no rinde o es que no le dan suficiente tiempo de juego. Quedó sin jugar en el apertura.


PORFIRIO BOQUÍN: Joven jugador que tuvo buenos torneos con el ya descendido Hispano, pasó a ser parte del Platense donde su buen fútbol que venía demostrando con el Hispano se vino abajo, el escualo no le renovó contrato y el jugador quedó fuera del apertura.


JULIO OCAMPO MARADIAGA: Joven con gran futuro pero tiene un grave problema, es muy indisciplinado, igual a su hermano, Ronald Maradiaga. Ocampo Maradiaga ha jugado en clubes como Victoria, Vida y Real Juventud.


WALTER LÓPEZ: Ex mediocampista del Platense, Marathón, Olimpia y Motagua. Estuvo el torneo pasado con el Deportes Savio donde pasó sin pena ni gloria, ¿Donde quedó su fútbol? Asaber, el club copaneco decidió no renovarle por su bajo rendimiento.


JUAN PABLO MONTES: Ex defensa central del Atlético Olanchano y Victoria quedó fuera del torneo apertura por una lesió, el jugador iba a estar lo que queda del año con el Vida pero la lesión lo alejó del torneo.


RIGOBERTO PADILLA: El ex jugador del Valencia, Hispano y Olimpia respectivamente, se quedó sin jugar el apertura luego que el Olimpia le diera de baja, el equipo blanco todavía es dueño de su ficha pero no lograron colocarlo en ningún equipo de primera división.

ÁNGEL HILL: El buffalo Hill según muchos iba a jugar con el Platense este torneo, hasta la fecha no lo miramos ni en la banca, entonces aducimos que el jugador quedó al margen del torneo apertura que se esta jugando, ex defensa del mismo Platense, Marathón, Vida e Hispano.


FERNANDO CASTILLO: Jugador que posee una izquierda magistral, se quedó sin equipo, el ex Olimpia, Universidad, Motagua y Marathón tuvo una oferta del Victoria pero al parecer no le gustó y se quedó sin jugar el apertura.


DICKTMAR HERNÁNDEZ: El volante que ha desplegado su buen fútbol en los dos equipos de La Ceiba. Vida y Victoria respectivamente, Hernández finalizó contrato con el Victoria y no fue renovado. Quedó al margen del torneo apertura.

CARLOS "CALOLO" PALACIOS: El lateral derecho ex Vida, Real España y Marathón nu esta jugando este torneo porque se le venció el contrato con los verdes y no le renovaron. Según muchos, el lateral derecho tenia una oferta del fútbol de Uruguay.

POMPILIO CACHO: El delantero ex del Marathón, Motagua, Vida, Hispano, Real Juventud y Luis Ángel Firpo de El Salvador fue dado de baja de los cocoteros del Vida y se quedó sin equipo para el presente torneo.

CARLOS SALINAS: Excelente mediocampista ex Motagua, Marathón, Platense y recién Deportes Savio, el jugador fue dado de baja y no le renovaron su contrato, el Deportes Savio lo dejó sin "chamba" a Carlos Salinas.


WALTER HERNÁNDEZ: El "zurdo" sólo jugó el primer partido con el Olimpia luego Danilo Tosello lo dejó al margen del club por indisciplina.

FÁBIO ULLOA: El defensa central ex Olimpia y Motagua quedó al margen del Necaxa, era el capitán del equipo, titular indiscutible, pero Jorge Ernesto Pineda lo echó del equipo de Choluteca.

ELMER MARÍN: El contención ex Olimpia, Real España y Vida no entró en los planes de Carlos Martínez, técnico del Vida, por eso no le renovaron contrato.

SAMUEL CABALLERO: Al espigado defensa ex del Olimpia y del fútbol Chino, Sammy Caballero quedó con los moños hechos, el jugador se quedó sin jugar el apertura con el Necaxa porque su ex equipo el Changchun Yatai no envió el pase internacional a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario