domingo, 2 de octubre de 2011

LIGA DE ASCENSO: El Sula goleó al Villanueva FC y el Parrillas logró triunfo importante


Parrillas One le ganó al puntero, Atlético Municipal.

La Real Sociedad sumó su octava victoria consecutiva tras imponerse de visita al Unión Sabá, 0-2, en la Segunda División de Honduras.
Parrillas One dio la campanada venciendo 1-0 al puntero Atlético Municipal en el cierre de la primera fecha de la vuelta decisiva del campeonato noroccidental de Segunda División.
Jugando con convicción, el cuadro parrillero anuló los intentos de su empinado rival para alzarse con tres valiosos puntos con solitaria anotación de George Brooks.
A pesar de la derrota, Atlético Municipal continúa inamovible en la primera posición con 20 unidades y Parrillas suma diez.
Atlético Jr. no aprovechó que era local en El Negrito y cedió un duro empate 1-1 con Olimpia Occidental y el Honduras Progreso sometió al Real Juventud de Santa Bárbara, 2-0.
El Sula se despachó con la cuchara grande humillando al Villanueva 5-1. Los azucareros pagaron caro presentarse con nueve hombres y los canarios no perdonaron.
En el Grupo A, el Real Sociedad sumó un nuevo eslabón a su envidiable cadena de triunfos sometiendo como visita al Unión Sabá, 2-0.
Fue la octava victoria consecutiva del grupo de Raúl Martínez Sambulá, que se consolida como superlíder del circuito de ascenso con 24 puntos, en una racha impresionante como nunca la tuvo el representativo tocoeño.
Osnaldo Hernández y Elkin González firmaron los goles de la realeza.
En otros encuentros del denominado grupo del Atlántico, el Yoro venció 1-0 al Social Sol de Olanchito. Los yoreños tienen la segunda posición con 13 puntos y el cuadro cívico dirigido por el exmundialista Emilio Umanzor continúa sin levantar cabeza, en la cuarta.
Completando la jornada, el Sonaguera no pudo con el Arsenal de Roatán, que sacó un valioso punto de la capital de la citricultura, 1-1.
Los naranjeros continúan cargando el farolillo rojo en la última posición y en la próxima fecha visitan al puntero invicto Real Sociedad, en un compromiso donde éstos son claros favoritos, pero en el fútbol no hay nada escrito y cualquier cosa puede suceder.

RESULTADOS
Parrillas 1 Municipal 0
A. Júnior 1 Olimpia 1
Honduras 2 R. Juventud 0
Sula 5 Villanueva 1
Yoro 1 Social Sol 0
Sonaguera 1 Arsenal 1
U. Sabá 0 R. Sociedad 2


POSICIONES
Grupo A PJ Pts.
1 R. Sociedad 8 24
2 Yoro   8  13
2 Unión Sabá 8   11
4 S. Sol  7  9
5 Arsenal  8  8
6 Trujillo  7 7
7 Sonaguera 8 3

Grupo B PJ Pts 1
A. Municipal  9  20
2 Olimpia O.  9  15
3 A. Júnior 9  14
4 Sula 9  12
5 Parrillas One 9 10
6 Honduras 9 10
7 Real Juventud  8   6
8 Villanueva 8 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario