martes, 18 de octubre de 2011

Jornada de Champions League

Dos de los clubes con mayor expectativa al inicio de la Champions hoy naufragan en el fondo de la tabla. Por ello, Manchester City y Villarreal buscarán hoy un trunfo revitalizador por el Grupo A de la Champions.
Por el mismo grupo, el Bayern Múnich buscará hoy seguir su inmaculado trayecto hacia la segunda fase de la Liga de Campeones, enfrentando de visita al Nápoli, que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en el grupo de la muerte.
El líder del Grupo B, Trabzonspor visita al CSK de Moscú en el Luzhniki Stadium. La consigna de la visita es conseguir un triunfo que le permitra seguir en la primera posición de su grupo en la Champions.
Inter de Milán visita hoy al complicado Lille francés con el objetivo de estirar su diferencia como segundo del Grupo "B", en lo que será el encuentro número 100 del cuadro lombardo en la historia de la Champions.
La revelación Basilea de Suiza recibe hoy al Benfica en busca de la punta del Grupo C.
El rumano Otelul Galati del peruano Daniel Chávez recibirá hoy al imponente Manchester United, en un encuentro donde deberá realizar una extraordinaria faena para no sufrir una humillación en casa propia.
El Ajax de Amsterdam visita hoy al Dínamo Zagreb en Croacia por el Grupo D. Los holandeses necesitan con urgencia los tres puntos para no complicar su pase a octavos de final.
Real Madrid quiere asestar hoy un golpe definitivo al Grupo D de la Champions y dejar encarrilado su pase a octavos de final frente al Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario