sábado, 1 de octubre de 2011

Jorge Pineda está en la cuerda floja con el Necaxa y él lo reconoce

Jorge Pineda espera ganar mañana ante el Motagua de visita.
Jorge Ernesto Pineda, entrenador de Necaxa, tiene claro que el agua le está llegando hasta el cuello. Tras el entrenamiento de hoy, se refirió a este y otros temas relacionados con los “Rayos”.
Además, el técnico dedicó un momento para analizar la previa del partido del domingo ante Motagua, donde una derrota podría agravar la situación del club e hipotecar su permanencia al frente del plantel.
“Hemos hablado con los futbolistas al respecto y seguimos buscando soluciones para salir de este mal momento. Nuestro principal problema es la falta de gol, tenemos llegada pero nos falta concretar”, arrancó diciendo.
Al ser consultado sobre su situación, aclaró que ya habló con sus dirigentes y que ellos le han brindado su apoyo, sobre todo porque su trabajo es honesto y porque se juega bien aunque no se gane.
Sobre su estabilidad se declaró sabedor que su cargo depende de los resultados. Adicionalmente, reiteró la confianza a su plantel, porque considera que además de buenos jugadores son gente leal.
Sobre el final recalcó la importancia del choque del domingo ante Motagua, donde cree que deben “aprovechar el mal momento del rival, porque una victoria sería importante para recuperar la confianza y salir de los últimos puestos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario