martes, 11 de octubre de 2011

Honduras le ganó a Jamaica 2-1 con goles de Bengtson y Mario Martínez

Momento en que Jerry Bengtson se prestaba a celebrar el gol.
La Selección Nacional de Honduras acabó con una racha de tres derrotas consecutivas y se impuso por (2-1) a su par de Jamaica en encuentro amistoso disputado en el estadio Municipal Ceibeño.
Jerry Bengtson apenas 46 abrió el marcador. Jugada de Roger Rojas, que eludió a un defensa caribeño y sirvió el balón para la llegada de su compañero en ataque que definió de derecha.
Luego del tanto, la Bicolor bajó su ritmo a un juego flojo y dejó espacios a los cariberños que en uno de sus intentos empataron el partido.
Al borde del área, Demar Phillips cobró un tiro libre y lo clavó en el fondo de las redes con su disparo de zurda, un golazo a los 45 minutos.
En la segunda parte el equipo nacional salió más ofensivo y consiguió el segundo con un tanto de larga distancia de Mario Martínez, su disparo se desvió en un defensor jamaiquino, a los 54.
Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras, hizo debutar a dos minutos del final a Abner Méndez, jugador del Vida.

LAS ALINEACIONES TITULARES:
HONDURAS: Donis Escober, Osman Chávez, Maynor Figueroa, Bryan Beckeles, Erick Norales, Jorge Claros, Roger Espinoza, Mario Martínez, Julio César de León, Roger Rojas y Jerry Bengtson.
Entrenador: Luis Fernando Suárez.

JAMAICA: Dwayne Miller, Shavar Thomas, Jermaine Taylor, Nathan Smith, Jason Morrison, Marvin Elliott, Rodolph Austin, Demar Phillips, Keammar Daley, Omar Cummings y Dane Richards.
Entrenador: Theodore Whitmore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario