martes, 18 de octubre de 2011

¡Honduras espera por David Beckham!

David Beckham ex Manchester United, Real Madrid y AC Milán.
David Beckham partirá este miércoles con el resto del equipo de Los Ángeles Galaxy a la capital de Honduras para enfrentarse un día después al Motagua en el partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.
El futbolista inglés pisará por primera vez suelo hondureño y afirmó sentirse entusiasmado por vivir en primera persona el ambiente con el que la afición de las 'Águilas Azules' les recibirán en el estadio Nacional.
"Estoy deseando que llegue el encuentro. Será un ambiente hostil, es lo que hay que esperar cuando se va a otros países, por eso somos conscientes de lo que nos espera", afirmó el líder en asistencias en la MLS.
La presencia de 'Becks' en nuestro país levantará las pasiones de la hinchada tal y como sucedió en la cita que los angelinos jugaron en Costa Rica, donde tanto el hotel de concentración como el terreno de juego y el aeropuerto supuso un vendaval de flashes y peticiones de autógrafos. Allá donde va el inglés la gente se moviliza y es que el astro deportivo y mediático nunca pasa desapercibido.
En el plano deportivo, Beckham apunta a la titularidad. Su presencia en la medular la compartirá con Juninho, que fue sustituido a media hora del final en el último partido de los galácticos contra las Chivas USA. 'Becks', por su parte, jugó los noventa minutos y al finalizar el encuentro reconoció que podría haberse retirado antes de la cancha, aunque afirmó que se encontraba bien físicamente. Y es que los problemas de espalda que lleva sufriendo durante toda la temporada parecen haberle dado una tregua en las últimas fechas.
El próximo rival del inglés y sus compañeros, Motagua, ocupa la última posición en el grupo A de la Concachampions y no tiene opciones de pasar a la siguiente ronda, mientras que el Galaxy depende de sí mismo y una victoria le daría el boleto para los cuartos de final si Morelia no es capaz de sumar los tres puntos ante la Liga Deportiva Alajuelense.
"Será un sitio difícil para ir y el ganar es una obligación", argumentó Beckham, "no querrán perder en su casa ni contra nosotros. Da igual en qué posición estén, ellos son locales y van a querer ganar. Tan simple como eso. Estos son los partidos que realmente importan".
Los Ángeles Galaxy son los vigentes vencedores de la Supposter´s Shield, trofeo que se le concede al equipo que más puntos consigue durante la temporada regular de la MLS, y todavía siguen vivos en la Liga de Campeones. Tan sólo les resta una cita 'emelesera' ante Houston antes de encarar los playoffs para determinar qué equipo alzará la Copa MLS el próximo 20 de noviembre.
Motagua ocupa la última plaza del Torneo Apertura del fútbol hondureño y el último encuentro que jugaron los pupilos de José Treviño acabó con una holgada victoria de Marathon por 4-1 como visitante. En la Liga de Campeones no han sido capaces de sumar ningún punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario