sábado, 1 de octubre de 2011

En riesgo la carrera del "Muñeco" González ante la falta de apoyo económico

El Muñeco González se queja de la falta de apoyo económico.
No habría más peleas para Miguel “Muñeco” González en el resto del año; esto podría ocasionarle problemas para optar al título regional.
Godofredo Fajardo, manejador de González, dijo ayer que estaba por enviar una carta a Canelo Promotions solicitando que no se le programen más combates, “ante la falta de apoyo económico”.
La decisión podría truncar el camino del “Muñeco” que está invicto en ocho peleas profesionales y a dos de optar a un fajín, equivalente a un Centroamericano y del Caribe, para luego iniciar un proceso hacia un título mundial en la categoría superpluma.
“Contamos con el apoyo de Promérica en el pago de los boletos de avión, pero luego tenemos que buscar patrocinios para el resto de gastos y eso ahora es más difícil considerando que me tienen acribillado con ataques injusticados que recibo relacionados con mi problema personal con el ministro de Arte, Cultura y Deportes, Bernard Martínez”, agregó Fajardo.
Martínez no le ha cancelado tres meses de salario a Julián Solís, el entrenador del “Muñeco”.
Se ignora la forma en que actuará la promotora mexicana ante los problemas del catracho, quien era considerado para ser incluido en una cartelera de alto nivel donde el combate estelar lo llevaría Saúl el “Canelo” Álvarez en Cancún.

Otro profesional
A pesar de los problemas, todo apunta a que Godofredo apoye el surgimiento de otro peleador profesional hondureño, se trata de Jose "El Escorpión” Ruiz, de 17 años, originario de Limón, Colón.
Ruiz debutaría dentro de un mes en Nicaragua, en la categoría supergallo (122 libras).
"El Escorpión" Ruiz ha servido de "sparring" al Muñeco González y es el único que lo ha cortado en el rostro.
Viene surgiendo también Fidel el "Pupita" Güity; a sus 13 años dicen que apunta a ser estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario