martes, 18 de octubre de 2011

En el Atlas están decepcionados con Georgie Welcome

Georgie Welcome le pone empeño pero no golea en el Atlas.
El bajo nivel y la casi nula cuota de goles producidas por el delantero hondureño Georgie Welcome, tiene decepcionado a la junta directiva de Atlas, que asegura tendrá mucho más cuidado a la hora de volver a efectuar contrataciones.
En Atlas quienes han dado la cara para sacar el equipo de la crisis en que se encontraban sumergido fueron los jóvenes, y ante Pumas demostraron que quiere permanecer en el Máximo Circuito al haberlos goleado 4-1.
Ante tal situación la directiva a través de su vicepresidente, Víctor Flores Cosío, felicitó a sus canteranos y aceptó que no hicieron una buena elección de refuerzos extranjeros para este torneo, como el caso de Gastón Puerari quien fue separado del equipo, Georgie Welcome y Jesús Meza.
“Creo que sí hubo una falla que habrá que asumir y lo digo con todas las palabras, fue la selección desatinada de la gente, no llegó la gente que debió de haber llegado y tendremos más oportunidades de ser más selectivos, para que esta situación no se repita”, manifestó.
Cosío dijo que durante lo que queda del torneo analizará que hacer con Welcome y Meza, ya que no han rendido como se esperaba.
“Tendremos estas últimas fechas para ver varias circunstancias de jugadores que no dieron lo que la directiva esperaba”, comentó el empresario tapatío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario